Ambassador

Si eres vendedor , este es un trabajo para ti.

Conviértete en un AMBASSADOR 4quí ®️ autónomo.

4quí te ayuda a tener éxito

Tus ingresos se basan en tus ventas. Los limites los pones tú. Si bien los ingresos pueden ser altos, no nos engañemos puede resultar estresante para algunos y NO ES FÁCIL. Se necesita y es imprescindible dedicación, constancia y perseverancia.

Registrate

Una nueva carrera en el mercado de Distribucion de Productos y Servicios.

4quí ®️ es la plataforma de distribución que mas ha crecido en los últimos años. Esto solo es posible gracias a los increíbles AMBASSADORS con los que trabajamos todos los días.
Nuestros AMBASSADORS provienen de todos los ámbitos de la vida: ¡algunos tienen décadas de experiencia y otros ninguna! Cualquiera que sea su experiencia en Ventas, estamos emocionados de que esté aquí.

Read More

Queremos asociarnos con usted

Queremos asociarnos con usted para representar y distribuir nuestros revolucionarios servicios al mercado de emprendedores en expansión. Nunca ha sido mejor momento para empezar a vender servicios 4quí. El mercado ha experimentado un crecimiento sin precedentes y no muestra signos de detenerse.

La simplicidad de los servicios hace que sea fácil de vender para cualquiera. Debido a los servicios tienen un precio inferior a cualquier alternativa, el proceso de venta toma días, no semanas.

Como AMBASSADOR 4quí ®️ , tú eres responsable de establecer su propio horario y trabajar con la frecuencia que desee.
¡Tú eres el jefe!

Lo mejor de todo es que, desde el principio, recibirás capacitación práctica de BRAND AMBASSADOR VIP para ayudar te a comprender el mercado, los servicios y cómo hacer tu presentación de ventas. El proceso no podría ser más sencillo.

Así que no importa de dónde vengas en la vida, haremos todo lo posible para que tu nueva carrera sea la mejor que hayas tenido.

Como AMBASSADOR 4quí ®️ , tú eres responsable de establecer su propio horario y trabajar con la frecuencia que desee.

Lo mejor de todo es que, desde el principio, recibirás capacitación práctica de BRAND AMBASSADOR VIP para ayudar te a comprender el mercado, los servicios y cómo hacer tu presentación de ventas. El proceso no podría ser más sencillo.

Así que no importa de dónde vengas en la vida, haremos todo lo posible para que tu nueva carrera sea la mejor que hayas tenido.

Que hace que 4qui sea unico ?

4quí ®️ comenzó como una verdadera empresa familiar  “mamá y papá”. Nuestro fundador, @jjbarrejón, tocaba puertas para vender servicios para hacer crecer empresas mientras que su esposa @gracebarrejon  producía contenidos para promocionar y difundir a las empresas que contrataban los servicios, literalmente desde su propia casa. Con el tiempo, Juan Jose agregó más y más AMBASSADORS a su oficina “en casa” y socios en distintos paises, y comenzó el largo proceso de convertir la empresa en lo que es hoy.

La base de 4quí ®️ siempre se ha construido sobre relaciones sólidas y personales con nuestros AMBASSADORS . Como empresa fundada por EMPRENDEDORES , los EMPRENDEDORES son nuestro principal cliente y muchos emprendedores son además (como lo puedes ser tú) nuestros agentes de ventas . Además nuestro fundador sabe que si la empresa se ocupa del crecimiento personal y económico del AMBASSADOR, todo lo demás funcionará. Este enfoque del agente de ventas ( AMBASSADOR) primero es la forma en que nos hemos convertido en la empresa de distribución de referencia en Florida, España y LATAM,

¡y seguimos creciendo!

Como Agente de 4qui disfrutaras de lo siguiente

Una línea de atención directa prácticamente de 24 horas para ayudarte con tus ventas.

Nuestros representantes responden en todo momento. No hay contestadores automáticos ni bots.

Nuestros procedimientos hacen que el proceso burocrático del cierre de las ventas sea más rápido que nunca y reduce la cantidad de tiempo que dedica al seguimiento de los clientes. Esto le ayuda a hacer lo que mejor sabe hacer: ¡crear nuevas ventas!

Un viaje de concurso de lujo anual para los ganadores de producción a MIAMI o IBIZA

Un exclusivo programa interno de captación de clientes potenciales que es responsable de más de 900 solicitudes de posibles clientes al día. Tú no tienes que buscar posibles compradores. Nosotros te facilitamos los LEADS gratis. Por lo que no tienes que invertir nada para empezar con nosotros como agente de ventas independiente y autónomo.

Otra razón por la que somos únicos es que pertenecemos y somos operados por una familia. Como tal, no respondemos a las demandas ni modas. Marcamos nuestro propio rumbo y operamos de acuerdo con los valores que nos han hecho quienes somos hoy. Eso significa que tú, como nuestro AMBASSADOR y agente de ventas , siempre serás nuestra principal prioridad.

Tenemos sedes en MIAMI, IBIZA y Valencia. Almacenes propios en USA y España. Marketplace propio. B2B y equipo de producción multidisciplinar.

Recuerda nuestros AMBASSADORS provienen de todos los ámbitos de la vida: ¡algunos tienen décadas de experiencia y otros ninguna! Cualquiera que sea tu experiencia, ¡queremos asociarnos contigo! ¡únete a nuestra tribu 4quí ®️ !