Monta tu negocio de dropshipping con Nosotros

Montar un negocio hoy en día nunca fue tan accesible, es cierto. Pero el dropshipping no es fácil. 4quí te asesoraremos francamente para montar y desarrollar tu negocio.

4 Pasos para montar tu negocio de Dropshipping 4qui

Ya sea que nos subcontratas el servicio mensual llave en mano para gestionar tu tienda o que la diseñes tu.Tu tienda ademas debe de estar en todos los marketplaces posibles. Es importante tener bien segmentado el publico objetivo, nosotros te podemos asesorar sobre las demandas de tu zona. Recuerda que tu tienda tiene que estar legalmente establecida en tu Pais cumpliendo todos los requerimientos fiscales de tu ubicación, en esto también te podemos ayudar.

1.- Abrir tu tienda

4qui te ofreces una amplia gama de productos desde cosméticos, ropa, alimentos, etc. Incluso servicios!! . Todos productos muy segmentado por país de origen como los que distribuimos en SP4IN, o por publico objetivo. También podemos darte el servicio de dropshipping de alcohol y productos de adultos, gestionándotela todas las licencias y pasarelas deparo especificas necesarias.

2.- Seleccionar los productos o servicios que quieres ofrecer

Sin difusión no hay venta. La 4qui te podemos ayudar a gestionar tus redes sociales y hacer campañas de marketing off y online. También te podemos ayudar con nuestra red de brand ambassadors.

3.- Difundir tu comercio

Nuestro servicio de dropshipping te ofrece la posibilidad de fulfillment completo a tu cliente final incluso con tu marca , como si la entrega la hubieras realizado desde tu negocio.

4.- Logística de entrega

Errores mas comunes sobre el Dropshipping

Me voy a hacer millonario con una tienda que me cuesta 29 al mes haciendo dropshipping de productos asiáticos. Error, como todos los negocios se necesita una inversión minima, sin inversión es prácticamente imposible tener un negocio real estable. Pero si es cierto que es un modelo que permite primar la inversión en difusión, marketing y atención al cliente y no descapitalizarse comprando stock.

 

Una vez lo monto el negocio funciona en ¨piloto-automatico¨. Error como todos los negocios se necesita invertir tiempo y pasión para hacerlo funcionar. Si no tienes tiempo para gestionarlo no lo montes.

Somos Humanos como tu y nos adaptamos a tus pasiones. Dinos cual es la parte del negocio que quieres ejercer tu y déjanos que te ayudemos con el resto. Nuestros planes son mensuales para cada uno de los servicios por lo que puedes cancelarlos en cualquier momento. Y nuestros paquetes de servicios están diseñados para realizar la inversion minima necesaria para el tu negocio sea REAL Y ESTABLE.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda.