Postulación BRAND AMBASSADORS

BRAND AMBASSADORS

Brand Ambassadors (a veces también llamado embajador de marca ) representan una marca de manera positiva y, al hacerlo, ayuda a aumentar el conocimiento de la marca y las ventas. El embajador de la marca está destinado a encarnar la identidad corporativa en apariencia, comportamiento, valores y ética.
En 4qui utilizamos 4 FUENTES de monetización de audiencias para conseguir ingresos.


Mediante Publicidad . El creador de contenido, compartido y difundido en sus redes es monetizado mediante PUBLICIDAD directa o colateral en pagina web oficial .
Ofreciendo y difundiendo online y a veces off line distintas MARCAS a cambio de % comisión .


Vendiendo su propio Merchandising, productos propios o incluso vendiendo su contenido. Fomentando a su vez su marca personal.
Siendo representante BRAND AMBASSADOR VIP y teniendo trato directo comercial con los clientes, lo que permite tener mayores incentivos y BENEFICIOS . Complementado con presencia en EVENTOS, Revistas, Programas de TV y promociones off-line

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE MARCAS

Estamos formando nuestro equipo formado por personas influyentes que son embajadores de nuestras marcas en sus comunidades y que también representan el estilo de vida de nuestras marcas en su día a día y en sus redes
sociales.

¿Qué hace un Brand Ambassador?
Compartir el producto de nuestras marcas en sus Redes Sociales.
Formar parte de campañas publicitarias exclusivas y emocionantes.
Ser parte de eventos y fiestas como embajadores de la marca, porque a todo el mundo le encanta la fiesta con estilo.

¿Qué estamos buscando?
Que sienta pasión por lo que hace.
Tener al menos Instagram al que sube contenido habitualmente.

¡¡También podemos ayudarte a crecer !! Te estaremos esperando .

Comprometid@?, proactiv@?, creativ@? en tu estética y redes sociales? NO ES FÁCIL pero puedes conseguir monetizar tu Pasión.

¿Qué ventajas tiene para unirsea nuestra TRIBU ?
Convertirse en embajador de nuestras marcas y servicios, con contratos 360 se obtienen INGRESOS publicitarios, INGRESOS por % comisiones, y códigos exclusivos de descuentos, exposición en redes sociales y obsequios y ventajas exclusivos.